SEGUNDA DIVISION B MAS PROBLEMAS
Jugadores y técnicos del Badajoz exponen hoy que les deben un mes
La plantilla espera que haya soluciones y pide ayuda empresarial
REDACCION
20/12/2011
El Badajoz también atraviesa por graves problemas de liquidez. Buena prueba de ello es la rueda de prensa que han convocado jugadores y técnicos, esta mañana en el Nuevo Vivero, para exponer cúal es la situación exacta por la que pasan.
En principio, el entrenador, Víctor Manuel Torres Mestre, y los jugadores Curro y Ale Herrera serán los encargados de explicar a la opinión pública la coyuntura. Fuentes del vestuario aseguran que se les adeuda el mes de noviembre y que las perspectivas parecen complicadas.
Los futbolistas ya han expuesto la situación al club, que les ha pedido paciencia mientras soluciona sus problemas de liquidez a través de gestiones con el ayuntamiento y la Junta de Extremadura para que puedan recibir subvenciones y pagar así a la plantilla. Sin embargo, peligra incluso lo que se esperaba del consistorio, que no parece muy por la labor, según el club.
El extraordinario final de año en lo deportivo, especialmente tras el triunfo en Jaén (1-2) contrasta con las penurias económicas por las que atraviesa la entidad, que espera recaudar el dinero suficiente para asegurar el pago de las nóminas. Los futbolistas también pedirán que, visto las negras pespectivas, algún empresario pueda colaborar, como ha sucedido con el Sporting.
Buscar tiempo en otra localidad
Desescalada en Extremadura
10 Comentarios
Por fondo norte badajoz 22:24 - 20.12.2011
emerita celebraras el 24 con mi polla en la boca como todas las de tu pueblos k sois todas unas p....s
Por un pacense 22:21 - 20.12.2011
k me gusta esto me corro en vuestra boca a lo envidiosos k estaban como los cobardes en la madrigera escondidos pueblerinos catetos AUPA CD BADAJOZ
Los jugadores como cuerpo tienen el derecho de quejarse.. pero vamos no pagarle un mes y ya decir.. que como "este viernes no pagen nos vamos" me parece tambien una verguenza.. podia hacer algo como los del sp villanueva.. media temporada sin cobrar y ya algo an consegido.. ¿y nosotros solo un mes? y ya tienen ganas de irse.. valla jugadores(por algunos) y entrenador!
Por indignado 14:22 - 20.12.2011
Y los 8 millones de euros de deuda, q pasa? otros por menoshan tenido q empezar en regional. Vergüenza de club enchufado!
Por Emerita 13:38 - 20.12.2011
Pues a ver si el 23 se va la plantilla entera y el 24 celebramos dos veces la nochebuena.
Por catovi 12:26 - 20.12.2011
¡Venga ya!. Si algunos no llegan a los mil euros mes y la competición dura 8 ó 9 meses.
Por ACP 11:11 - 20.12.2011
ya quieren dinero de la JUNTA pues miren mi dinero via impuestos que sea para fines beneficos y el futbol que se lo paguen ellos o a quien vaya a verlos.NO ME EXPLICO QUE UNOS TUERCEBOTAS QUIERAN VIVIR DE CORRER DETRAS DE UN BALON.SI QUEREIS COMED TRABAJAD COMO TODOS.