A partir del 16 de septiembre, los periodistas Josep Pedrerol y Lara Álvarez serán los encargados de presentar "Jugones", la nueva apuesta de Atresmedia Televisición para la información deportiva de la sobremesa en La Sexta.

Pedrerol y Álvarez llegan a las tardes de La Sexta con una nueva fórmula para contar todo lo que ocurra en el mundo del deporte: apostar por la información con rigor, dar peso a las imágenes del día, contar con los protagonistas de la noticia y el análisis y la opinión de los mejores expertos, según ha apuntado la cadena en un comunicado.

"Jugones" se realizará en un plató que "sorprenderá" por su modernidad y tecnología: una estructura de pantallas digitales que acompañará la información "para mostrar las mejores imágenes del deporte".

Además, el nuevo plató contará con una mesa central donde se contarán las noticias exclusivas y la última hora de las distintas disciplinas deportivas.

Al equipo de "Jugones" se suman otros periodistas deportivos como Siro López, Frederic Hermel, José Luis Sánchez, Quim Domènech y Paco García Caridad, entre otros colaboradores que se irán descubriendo a lo largo de la temporada.

Además, el espacio contará con el árbitro Rafa Guerrero para analizar toda la polémica del fútbol, y con el exjugador del Real Madrid y cantante de Pignoise, Álvaro Benito.