El juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de mayo de 2011 continuará en la jornada de hoy martes con los informes de las defensas, según señalaron fuentes jurídicas. Por lo tanto, y en función de lo que se prolonguen estos informes, se alargará el juicio, aunque no se espera que finalice antes del miércoles.

En el turno de última palabra, los representados podrán permanecer en la sala, pero no se va a anticipar el derecho a esa última palabra salvo por razones excepcionales. En la sesión de ayer, el fiscal ha señalado que el partido fue «una estafa», mientras que desde la abogacía de Laliga, Francisco Martínez ha considerado que el Zaragoza en aquel encuentro parecía «el Brasil de Pelé en el Mundial de 1970».

Mientras tanto, El abogado del Deportivo de La Coruña, que se ha presentado como acusación particular, criticó durante la exposición de su informe el comportamiento del presidente del Levante, Quico Catalán.

El máximo dirigente levantinista, en su testimonio en calidad de testigo, dijo que no recordaba haber sido alertado por el presunto amaño en los días previos al partido.