El Cacereño tiene la defensa en cuadro. Julio Cobos tendrá que hacer muchas cábalas para formar una línea de cuatro en la zaga el próximo domingo en su visita al Loja. Toni es baja segura por sanción. Gonzalo tampoco estará por lesión. Y Palero y Juli Ferrer son duda. El lateral derecho ya se ha perdido dos partidos por una microrrotura en el isquiotibial semitendinoso, mientras que el central sabrá hoy qué es lo que tiene en el isquiotibial de su bíceps femoral. El domingo jugó tocado y eso puede hacer que se pierda el próximo compromiso. El que tampoco estará es Raúl Medina, que continúa con su larga lesión que se produjo a principios del mes de enero.

Con las cosas así, Cobos solo dispone ahora de Mario Carrizosa y los canteranos Alcala y Alex Martín para la defensa. Checa podría retrasar su posición y jugar de central, un puesto que no es nuevo para él, mientras que otro canterano, Elías, podría ocupar su posición en el doble pivote junto a Santi Amaro, aunque también Gaspar ha probado ya esa posición.

"Ya veremos como solucionamos eso", dijo un críptico Cobos cuando se le preguntó el domingo por la baja de Toni, una posición, la de lateral izquierdo, para la que ahora no hay un recambio natural en el equipo.