La jornada del Campeonato de Extremadura absoluto de tenis, que se está disputando en el Club Cabezarrubia de Cáceres, trajo la clasficación para la final femenina de Julia Gragera. La cabeza de serie número 1 no tuvo problemas ante Almudena Saldaña (6-2, 6-2) y espera a la rival que salga del enfrentamiento de hoy entre Isabel Brito (2) y Ana Rubio (3).

LOS CHICOS En los cuartos de final masculinos se definieron las semifinales. Diego Muñoz (1) cumplió el pronóstico ante Salvador Bernabéu (6-1 y 6-3), lo mismo que Oscar Romero ante el sorprendente Juan Luis González (6-3 y 6-1). Muchos más problemas pasaron Rubén Gómez (4) ante Juan María Murillo (6-4 y 7-6) y sobre todo Julio Pulido (2) frente Alvaro Morcillo (6-4, 3-6 y 6-4). Fueron partidos muy duros.

La categoría de dobles masculinos también tiene finalistas. La pareja formada por Diego Muñoz y Rubén Gómez se enfrentará a Michel Recio y Julio Pulido tras imponerse respectivamente a Angel Zambrano-Emilio Piris (6-4 y 6-2) y Javier Caldera-José Antonio Marcelo (6-2 y 6-4). Otro atractivo para la jornada de esta tarde, que como los demás días será de puertas abiertas, serán las semifinales de dobles mixtos.