Santa Marta: Juan Jesús, Fermín (Sergio, min. 60), Rufo (Miguel Angel, min. 46), David, Borja, Carlos, Joselino, Rito, Andrés, Alvaro, Isi (Valdivia, min. 56).

Don Benito: Flavio, Gonzalo, Gabi, Alberto, Cobos, Dani, Ordóñez (Teo, min. 73), Juanchu, Serrano, Julio (Bermúdez, min. 91), Pavone (Miguel Angel, min. 80).

Goles: 1-0: min. 5, Rufo; 1-1: min. 13, Alberto ; 1-2: min. 16, Julio Cobos.

Arbitro: Calle Hernández (2). Mostró amarillas a los locales Fermín, Joselino, Alvaro, y Lolo Conde y a Ordóñez, Serrano y Julio Cobos por los visitantes. Además expulsó al preparador físico del Santa Marta y al entrenador local Pedro Díaz al acabar el encuentro.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Fernández Amo.

Extraño inicio de partido en Santa Marta, pues tras la primera jugada que Pavone no supo resolver ante Juan Jesús, el mejor de los locales y salvador de la goleada, llegó el gol de Rufo, que fusiló un mal despeje de Gonzalo después de que Fermín robara un balón en medio campo.

Sin tiempo a festejarlo, que poco dura la alegría en la casa del pobre, en un saque de córner del Don Benito, Alberto remató a placer haciendo el empate a uno apenas ocho minutos después.

Tras esos momentos de descontrol, y con un Don Benito lanzado hacia el área rival, una indecisión de la defensa local la aprovecha Julio Cobos para batir a Juan Jesús de un derechazo que no acertó a atajar el portero local.

Corría el minuto 16 y ya le había dado la vuelta al resultado el Don Benito, que hasta el final de la primera parte tuvo cuatro claras ocasiones para aumentar su renta, pero un acertadísimo Juan Jesús evitó la goleada.

El Santa Marta reclamó un fuera de juego inexistente señalado a Carlos que se plantaba solo ante Flavio, y un posible penalti por empujón en el área.

La segunda parte bajó los humos de unos y otros, aunque el equipo calabazón seguía llegando con mucho peligro, llegando a anularle un gol por fuera de juego más que dudoso. Aun así, las llegadas visitantes seguían dándole mucho trabajo al meta local. En total, más de ocho paradas de mérito que evitaron la goleada.

En el último suspiro, el local Borja tuvo la opción de empatar en un córner, aunque su falta de acierto le costó un punto.