Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Toledo, Andrada, Javi, Emilio, Arturo (min 86 Barrantes), Tomás, Fran Díaz (min 83 Jorge), Rai (min 84 Gerardo), Toni.

Plasencia: Agut, Jordi, Miguel Bravo, Héctor Mena, Haro, Javi Bravo, Caballero, Oscar (min 90 Gustavo), Josué (min 60 Juanjo), Serrano, Rafa (min 52 Edu).

Goles: 0-1: min 38, Héctor Mena. 1-1: min 53, Rai (pen).

Arbitro: Paloma Quintero Siles (1). Amonestó a Jordi, Miguel Bravo y Héctor Mena en los visitantes. Expulsó con doble amarilla a Javi en el local y a Agut en el Plasencia. Expulsó con roja directa a Emilio en el Miajadas.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas. 200 espectadores.

Justo empate el que firmaron ayer el Miajadas y el Plasencia en un partido sin demasiadas exquisiteces. El partido comenzó bastante aburrido, con un Miajadas que no conseguía hacerse del balón en el medio y dejaba muy aislados a Toni y a Rai que esperaban arriba. Por su parte, el Plasencia manejaba más y mejor el balón, pero sin llegar a inquietar ni una sola vez a Romero.

Pero a partir del minuto 20, ese dominio se fue traduciendo en situaciones cada vez más claras. Aún así, el Miajadas tuvo la ventaja en el minuto 26 en los pies de Rai que ejecutó un penalti inexistente y que terminó yéndose afuera. El Plasencia comenzó entonces a hacer méritos como para ponerse en ventaja y así lo hizo en el 38 cuando Héctor Mena conectó un buen cabezazo tras un centro de Caballero.

La segunda parte comenzó con un Miajadas con más vocación ofensiva en busca del empate al que llegaría en el 53 cuando Rai convirtió de penalti, esta vez claro y que le costó la expulsión a Agut.

Tras el empate, el Miajadas se envalentonó y fue en busca de más y casi lo consigue Toni un minuto después, pero Haro evitó el gol casi en la línea. En el 63 el Miajadas se quedó también con 10 por la expulsión de Emilio y ahí se acabó el dominio local.