Jerez y Moralo empataron en el Manuel Calzado Galván (0-0), dónde José Diego Pastelero volvía a la que fue su casa. Un partido dónde no ha sido muy bueno para ninguno de los dos conjuntos y se podría considerar el resultado como justo.

El duelo empezó con una primera parte en la que hubo varias ocasiones, tanto para los locales como para los visitantes, a pesar del mal estado del terreno de juego, pero que ninguno de los dos podrían rematar con efectividad. En el 18, un remate de cabeza de Ferreirinha es detenido por Adrián. En el 29, Pedro Toro remata desde lejos buscando la escuadra, pero el balón se marchó fuera por poco.

A punto estuvo de romper la igualada el Jerez cuando Raúl intentó sorprender con su disparo, pero el guardameto Sergio Moya pudo atajarlo. Antes del descanso, Aarón probó con un remate, pero que el portero rival pudo parar.

Poco cambio tras el reinicio, muchas ocasiones pero sin tener efectividad. Un centro de Pedro Toro que Adrián se anticipó al delantero, justo antes que pudiera rematarlo. Y entonces llegó la mejor ocasión del partido, en un centro desde la izquierda, recibe Rubén Rivera pero el guardameta estuvo rápido para desbaratar el primer tanto del Moralo. A falta de diez minutos para el final, el Jerez lo probó con un balón largo que por muy poco Miguel Pérez no pudo llegar, desaprovechando una buena oportunidad. En la recta final, Sergio Moya desbarató un mano a mano.

JEREZ0

MORALO0

3Árbitro: Miranda Bolaños. Mostró tarjeta amarilla a los locales Casero, Pablo Rubio, Raúl y Carlos Arias; y al visitante Sergio Noche.

3Estadio: Ciudad Deportiva Jerez de los Caballeros.

3Espectadores: 250.

3Jerez: Adrián, Javichu, Ferreirinha, Pablo Rubio, Casero, Jony, Raúl (Javi Galván, min. 71´), Chema, Carlos Arias, Miguel Pérez. Juanan Sancho.

3Moralo: Sergio Moya, Pedro Toro, Luis Lozano, Jojo, Sergio Alonso (Jony, min. 75), Sergio Gómez, Rubén Rivera (Ibu, min. 87), Sergio Noche, Prieto (Rulo, min. 65), Aarón, Suso.