Imperio 1: Juli, Fabio, Toledo, Pedro José, Carlos, Chico, Matías (José Angel, min.46), Edu (Perico, min.64), Scalise, Ramos y Lauri (Pisky, min.77).

La Estrella 1: Riobó, Gori, Luis Martínez, Redondo, Ezequiel, Moriano, Dani Avalos, Abela (Javi, min.77), Mario Tomé (Isidro, min.55), Chicote y Angelito (Mario Fuentes, min.62).

Goles: 0-1 Dani Avalos min.11; 1-1 Edu, de penalty min.55.

Arbitro: Castillo Peláez. Regular. Amonestó a los locales Fabio, Chico y Perico, y a los visitantes Riobo, Luis Martínez, Moriano, Chicote e Isidro.

Incidencias: Estadio Municipal Romano. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Sabino, jugador del Imperio.

Entretenido fue el encuentro que disputaron en la tarde de ayer en el estadio Romano, Imperio y La Estrella. Cuando ambos equipos intentaron estar ordenados sobre el terreno de juego, algo que sólo ocurrió en la primera parte, hubo alternancia en el dominio. En la segunda, en que el encuentro se convirtió en un correcalles, hubo llegadas en ambas áreas.

El equipo de La Estrella salió muy concentrado al terreno de juego e hizo unos primeros veinte minutos de partido en los que tuvo ocasiones suficientes para haber sentenciado el choque, sin embargo sólo marcó un gol tras un fallo de Matías, por mediación de Dani Avalos. Lo mismo se puede decir de los últimos quince minutos del Imperio en la primera parte, sn embargo los de Pacomio no consiguieron marcar hasta que transcurrían diez de la segunda, en un penalty transformado por Edu y muy protestado por la afición santeña que se dio cita en el Romano.

Al final, la ausencia de juego en el centro del campo por ambas partes, provocaba casi que los despejes se convirtieran en pases de gol, lo que le dio bastante emoción al choque, aunque ninguno de los equipos supieron aprovechar sus escasas ocasiones ante el marco rival.