Coria Emisán: Rebollo, Morato, Guari (min. 46, César Sánchez), Oscar, Peri, Javi Martín, Fran Gómez, Alvaro, César Reyes, Villa, Tapia (min. 77, Alberto).

Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino (min.86, José), Cuartana, Raúl, Cholo, Felipe, Antonio, Carlos (min. 52, Tomás), Juan Diego, Carrasco (min. 70, Mario).

Gol: 0-1-Min. 59: Juan Diego.

Arbitro: Calle Hernández (0). Tarjetas a los locales Alvaro, Villa, Rebollo y Morato y al visitante Mario.

Incidencias: Tarde soleada y alrededor de 250 espectadores en el estadio de La Isla. Se procedió a una consulta a la afición por si los partidos se celebraban por la mañana o por la tarde, no haciéndose público el resultado del ´referendum´.

Partido muy flojo del Coria, desilusionando a la afición después de las buenas actuaciones ante Moralo y Cacereño, en casa, y el triunfo en Monesterio de la última jornada.

Defraudó el cuadro de Anega por su apatía y falta de interés, salvándose únicamente Javi Martín, que bregó y luchó durante todo el encuentro.

La primera parte fue de juego alterno, dominando el centro del campo Juan Diego, que una y otra vez pasaba a los veloces delanteros del Santa Amalia Lolino y Felipe. Mientras, Cuartana y Raúl hacían un impecable marcaje del otros días letal César Reyes.

En el segundo tiempo, los visitantes fueron también superiores, mereciendo la victoria. En el minuto 58 Juan Diego hizo justicia realizando un gran disparo que el portero local Rebollo no ve. El Coria reacciona y está a punto de empatar con César y Alberto. A los 83, Tomás pudo redondear el éxito amaliense, pero tiro alto ante el meta local.