+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Justo reparto de puntos en el camino a la permanencia

 

ÁREA 11
18/03/2019

aceuchal 0

valdivia 0

3Árbitro: Galayo Castro. Por el Aceuchal, amarilla a Iván Colín (min. 50). Expulsó al visitante Jandri (min.27) y al técnico Ricardo Tapia.

3Campo: Municipal de Aceuchal.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Partido de la vigesimonovena jornada de Tercera.

3Aceuchal: 0Sergio; Marín (Iván Colín, min. 55), Ito, Alejandro, Joselu, Albertino, Leandro, Aguza, Juan Germán (Javi Asensio, min. 38), Rafa Carvajal y Víctor Aguinaco (Fernando, min. 75).

3Valdivia: 0Joaquín; Jandri, David, Rober, Vicente, Lorenzo, Reseco (Joaquín , min. 46), Ángel Luis, Miguel Ángel (Farfán, min. 46), Antonio e Israel (Moruno, min. 76).

Rememorando la vista en el tiempo y haciendo honor a don Helenio Herrera que profesaba que al fútbol se juega mejor con diez que con once, el Valdivia arañó un punto en su visita a un feudo complicado como es el Municipal de Aceuchal jugando casi una hora con uno menos (0-0).

No tardaron los valvienses en morder. 90 segundos en el luminoso y Antonio inauguraba la hoja de registros. Leandro contestaba en un latigazo que se fue cerca de las nubes (min. 3). La centuria piporra hizo suya la hegemonía del balón ante un Valdivia que seguía hilando su ovillo balompédico a ver si lograba enhebrar la aguja del gol.

El once de Cisqui quería y no podía. No veía claro su horizonte ni hallaba las rendijas necesarias para colarse por el agujero de una red contraria que mantuvo con cemento el arquero Joaquín para dar un punto a su equipo.