Sporting Villanueva: Roberto, Odi, Carlos Arias, Pérez, Caballero, Kiko (Mora, min.67), Letu (Carlos, min. 61), Diego, Ramiro, Javi Ramos (Tienza, min. 39) y Miguel Angel.

Don Benito: Carlos, Paco (Mati, min. 76), Casablanca, Juanlu, Carmona, Berto, Juanchu, Abraham, Santi (Moruno min. 64), Sokou, y Patri.

Goles: 1-0: min. 18, Letu.1-1: min. 45, Letu, en propia puerta. 1-2: min. 60, Suku. 2-2: min. 83, Ramiro.

Arbitro: Castillo Peláez. Vieron la amarilla los locales Javi Ramos, Kiko y Miguel Angel; y para los visitantes Paco, Casablanca y Carmona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno ante 350 espectadores.

Magnifico encuentro el disputado ayer en el Municipal de Villanueva del Fresno entre dos grandes del grupo extremeño de Tercera División, el Sporting Villanueva Promesas y el Don Benito, que se ha saldado con un justo reparto de puntos, puntos que no benefician a ninguno de los dos.

Desde los primeros instantes de juego, la grada villafresnense ha disfrutado de un espectáculo inmejorable, con un buen juego por ambas partes, abierto e intenso, dando muestra de la calidad de ambos conjuntos.

El primer gol llegó de saque de portería. La tocó Ramiro, que se la pasó a Miguel Angel y este a Letu, que puso el marcador en 1-0 en el 18. Sería el mismo Letu, y en propia meta quien iguala el encuentro en el 45, dejando el partido muy abierto y para que se decidiera en la reanudación.

La segunda mitad, al igual que la primera, fue espectacular en juego, un duelo de titanes entre dos rivales que querían deshacer el empate. Hubo jugadas muy elaboradas y vistosas, pero sería el visitante Sokou el que aprovecharía un rechace de la defensa sportinguista para plantarse solo ante el guardameta Roberto y fusilar para poner el marcador en 1-2 en el min. 60.

A partir de este tanto, el Don Benito se situó mejor en el campo, dominando durante varios minutos y poniendo en aprietos a un Sporting, que quedó aletargado tras el gol, pero poco a poco se recuperó y volvió al encuentro con el mismo tono e intensidad, siendo Ramiro, el incansable Ramiro, quien en el 83 pondría el definitivo 2-2 tras recibir el balón de Tienza, lanzando a puerta y tras un extraño del esférico, acarició la red de la portería defendida por Carlos.

El empate no es bueno para ninguno de los dos, que pueden ver como se les escapan los de arriba.