DITER ZAFRA 1: Moisés, Regino, Diego, José Luis, Paquito (min. 53, Loren), Bidaurrázaga, Macías, Vicente, Anguiano (min. 57, Carlos), Toboso y Julio (min. 68, Dámaso).

MONTIJO 1: Villa, Benito, Segundo (min. 46, Aradilla), Raúl, Antoñito, Johnathan, Alberto, Poves (min. 85, Miguel), Germán (min. 38, Mariñas), Dani Mejías y Gabriel.

GOLES: 1-0: min. 23, Vicente. 1-1: min. 65, Raúl.

ARBITRO: Serrano González (1). Amonestó a los locales Paquito, Bidaurrázaga y Dámaso y a los visitantes Megías y Aradilla.

INCIDENCIAS: Terreno embarrado.

Justo reparto de puntos entre zafrenses y montijanos. Los dos equipos quisieron tratar bien el balón, pero un césped embarrado y con charcos fue su peor enemigo. Durante la primera parte dominó la situación el Díter Zafra, que se adelantó en el marcador gracias a una falta que lanzó Macías desde la banda derecha y un impecable cabezazo de Vicente, mandando el cuero al fondo de la red.

El Díter pudo aumentar su ventaja con otro remate de Vicente rechazado por el portero en el 28 o en un centro chut de Diego que salió cerca del travesaño en el 37.

Durante la segunda parte jugó mejor el conjunto montijano. Mariñas pudo marcar de cabeza en el minuto 50, pero despejó con acierto el meta Moisés. No tuvieron puntería para los zafrenses ni Julio, en el 60, ni tampoco Carlos en el 62.

Tres minutos después tras el saque de un córner Raúl conseguía de cabeza el empate para los de Vegas Bajas. Después de cuatro triunfos consecutivos, el Díter perdió con este empate la oportunidad de colocarse líder en la clasificación.