Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Jauregi, Garrido; Novo (Barkero, min. 63), Mikel Alonso, Xabi Prieto (Gari, min. 75), Aranburu; Nihat y Kovacevic.

Betis: Contreras: Melli, Juanito, Oscar Lopez, Nano; Varela (Capi, min. 80), Miguel Angel (Arzu, min. 46), Joaquín, Assuncao; Xisco (Fernando, min. 66), Edu.

Goles: 0-1, min. 21: Juanito. 1-1, min. 47: Kovacevic.

Arbitro: Daudén Ibañez (Aragón). Amonestó a Kovacevic, Novo, Melli y Varela.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Yubero, recientemente fallecido y que fue guardameta de los dos equipos. Estaban presentes su viuda y su hija. Unos 21.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Tarde gris y lluviosa.

La Real Sociedad y el Betis se repartieron de forma justa los puntos en Anoeta, en un encuentro dominado territorialmente por los locales y con un conjunto andaluz que llevó peligro en todas las incursiones que efectuó a campo contrario, pero que echó en falta a su goleador Ricardo Oliveira.

Llovió sobre mojado en la Real porque una vez más una jugada a balón parado sirvió para que el rival tomara ventaja, ante la pasividad de una defensa que es la más goleada de Primera División y que se ha convertido en un auténtico lastre para los donostiarras.

El central Juanito, tras un saque de esquina no tuvo nada más que empujar el balón para dar ventaja a los sevillanos. En el minuto 47, tras una jugada individual, Nihat se zafó de Contreras y dirigió un medido pase para que Kovacevic no tuviera nada más que empujar el esférico de cabeza al fondo de la red y empatar el choque.