Sanvicenteño 0: Antonio, Oscar, Alex, Enrique, Javito, Galé, Mendo (min. 89, Pike), Josema, Angel Morro (min. 67, Lolo Gabancha), Angel Rodríguez (min. 55, Alejandro Bejarano) y Borja.

Sporting Villanueva 0: Lolo, Dávalos, Ledesma, José, Alex, Martínez, Juan Alvaro, Quini (min. 75, Jonathan), Nacho, Fernan y Mariñas (min. 58, Valentín).

Arbitro: Lorenzo De Dios Montero (3). Mostró cartulina amarilla a los locales Alex y Enrique y a los visitantes Quini y Alex.

Incidencias: Alrededor de 500 aficionados se dieron cita en las gradas de la nueva Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Terreno de juego en perfectas condiciones. Minuto de silencio por un familiar del local David García.

Partido trabado entre Sanvicenteño y Sporting Villanueva, dos equipos que pusieron muchos efectivos en el centro del campo, lo que provocó que en casi toda la primera parte no hubiese más que tiros lejanos o bien por golpes francos o bien en carrera, como los de Mendo (min. 26), que se fue por encima del larguero de Lolo. Ya en la segunda mitad y tras los cambios que ambos técnicos introdujeron en el terreno de juego para buscar mayor profundidad en ataque fue cuando aparecieron las mejores ocasiones del partido para ambos equipos, destacando en el minuto 76 una gran jugada de Alejandro Bejarano por el flanco izquierdo que Josema cabeceó cruzando en exceso. Justo reparto de puntos entre dos equipos bien asentados en el terreno de juego.