El pleno de los juveniles en División de Honor y la victoria del Jerez en Segunda B fue lo más destacado del fútbol sala extremeño en la tarde de ayer.

En Segunda femenina, el Sporting Garrovilla perdió por 4-2 ante el Monachil con goles visitantes de Selene y Lorena. Hoy, a las 13.00, el Cefo recibe al Hispania.

En Segunda B, grupo V, el Jerez Futsal derrotó al Bujalance por 4-2 con tantos de Franyi, Santos, Rubén y Kokó.

En el grupo IV se produjo la tercera derrota consecutiva del Integra 2 Navalmoral, que cayó por 5-4 ante el Silver Novanca, con goles de Nando, que hizo dos, y Darío, también con doblete.

El Cáceres Uex recibe hoy a las 13.00 horas al Ciudad de Toledo para cerrar la jornada de los extremeños en esta categoría.

Las buenas noticias llegaron con los triunfos de los dos extremeños en el grupo V de División de Honor. El Cerro de Reyes derrotó por 7-6 al Ciudad de Nara y el Integra2 Navalmoral se impuso por 5-7 al Depor Coslada.

Con estos resultados, quizá lo más importante estuvo en el triunfo de los pacenses, que pelean por salir de la zona peligrosa de la clasificación, mientras que los moralos siguen en buena dinámica y en los puestos altos de la tabla y por tanto continuarán en la lucha por conseguir estar en esa zona de vanguardia hasta el final de liga.