Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, apoyó en el estadio Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", y en el plano deportivo aseguró que, tras perder contra el Barcelona, su equipo va "a Sevilla con ganas" de retomar el liderato.

"Después de perder el clásico, ganar a la Ponferradina ha sido un punto importante. Ahora vamos a Sevilla con toda la ilusión y con ganas de colocarnos otra vez los primeros de la tabla", manifestó el centrocampista.

CAMPAÑA SOLIDARIA Kaká colaboró como hace cada temporada desde que llegó a la entidad blanca con la campaña de la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, "En Navidad ningún niño sin juguete". El futbolista brasileño repartió muchos juguetes, firmó autógrafos y se fotografió en el estadio Santiago Bernabéu.

"El club más gran de la historia del fútbol es también el más solidario", aseguró el internacional brasileño. Hasta 4.500 juguetes se han repartido a niños desfavorecidos que han acudido con sus familias.

Apadrinó el acto Kaká junto a Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, y Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación del club.