SEVILLA - 1: Palop; Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro (Martín Cáceres, m.86); Zokora, Romaric; Jesús Navas (Alfaro, m.88), Kanouté, Capel; Negredo (Renato, m.74).

OSASUNA - 0: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Vadocz; Juanfran, Soriano (Kike Sola, m.66), Damiá (Calleja, m.71); y Aranda (Lekic, m.85).

GOL: 1-0. minuto 36. Kanouté.

ARBITRO: Alfonso Alvarez Izquierdo (Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Zokora (m.32), Soriano, Vadocz, Oier, Puñal y Nelson.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El malí Frederic Kanouté puso fin a la mala racha del Sevilla en la Liga --donde llevaba cinco derrotas, tres en su feudo y dos a domicilio-- con una victoria (1-0) ante un Atlético Osasuna con un gran despliegue físico pero totalmente inocuo en ataque. Porque el gol de Kanouté, el sexto en lo que va de Liga, supuso un balón de oxígeno en las opciones para reducir la desventaja con los equipos que anteceden y copan los puestos de privilegio (Liga de Campeones).

El Sevilla pudo encarrilar pronto el partido, con una salida fulgurante, con ocasiones de Alvaro Negredo, en el primer minuto, con rechace de Ricardo con un pie, y en el siguiente minuto, tras una incursión y centro de Jesús Navas que el ariete madrileño no supo plasmar.