El lateral izquierdo Keko tiene una rotura de ligamentos de codo y el tiempo de recuperación de su lesión no está claro. El Cacereño, al menos, no ha puesto fecha a su reaparición, y sí que todo está pendiente de evolución. En principio tampoco está prevista una intervención quirúrgica.

«Nuestro jugador Sergio Hevia Artime, Keko, sufrió el pasado domingo una caída en el encuentro frente al Moralo CP, por la que tuvo que ser sustituido en el minuto 26 de la primera parte. Después de las pruebas realizadas en el día de hoy (por ayer), se le ha diagnosticado una rotura en los ligamentos del codo derecho. Por lo tanto, queda pendiente de evolución», escribió el CPC en su web.

Y el Cacereño añade: «Keko ha disputado 13 partidos en total en esta temporada, saliendo de titular en nueve ocasiones. Incluso consiguió anotar un gol en el partido frente al Pueblonuevo en la jornada 15, dando así la victoria al equipo. Desde el club le mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación».

Para suplir a Keko Adolfo Muñoz tiene varias alternativas. La más natural sería la de situar en esa demarcación a Alberto Delgado, utilizado este año más como central. También ha probado en esa demarcación a Collantes, aunque fue en un encuentro puntual ante el Arroyo y ahí el zurdo vasco puede perder parte de su fortaleza en las llegadas por banda, que ahora le costarían más arrancando desde posiciones defensivas. El próximo domingo, ante el Valdivia, se conocerá todo.