«Sinceramente no pensaba volver a jugar en Extremadura, pero gracias al gran interés que demostró en mí la UP Plasencia he decidido finalmente unirme a su proyecto. Nos vemos en el Municipal dentro de poco. Iré ensayando festejos». Así se expresó en la mañana de ayer el delantero hispano-argentino Kevin Vicente en las redes sociales, justo después de ser confirmado por su nuevo equipo, que anunció sus dos primeras contrataciones. La otra es el también punta Javi López.

Kevin, tras su dolorosa salida del Cacereño, ha encontrado nuevo destino en la misma provincia. El empeño de Luismi, nuevo entrenador placentino, ha sido clave. En realidad, paradójicamente, el carismático futbolista llega para sustituir al que ahora será su técnico. Goleador por goleador. Killer por killer.

También para la parte ofensiva de la nueva UPP llegará Javi López. El delantero vuelve al que fue su equipo media temporada procedente del Diocesano. Se da la circunstancia de que Javi López fue anunciado como que tenía un año más de contrato en el equipo cacereño. Anoche, el Diocesano movió ficha y anunció a su teórico sustituto, Adri Calle (Montehermoso).

Estos dos delanteros vienen a garantizar talento y pegada en la ofensiva placentina para la próxima temporada. Kevin se unirá a un viejo amigo en el Cacereño como Aarón. De este modo, el estado de cosas en el club placentino queda de esta manera: Luismi, Borrallo, Sergio González y Miguel Angel componen el cuerpo técnico. Han renovado Edet, Juanals, Aarón, Durántez, Moreira, Pedro Gilarte y Sergio Moya.De las categorías inferiores del club placentino llegan González, Bernal, Pablo Bueno y Rubén Darío.