Kevin puede volver el próximo domingo en Arroyo de la Luz. El goleador hispano-argentino del Mérida, que ha sido baja en los dos últimos encuentros, se recupera de una distensión en el isquio que se produjo entrenando. Igualmente puede retornar al nuevo líder de la Tercera extremeña el defensa central Mario Ramón, que también se ha perdido los partidos ante el Jerez (0-0) y Castuera (4-1).

En los dos casos los futbolistas romanos están entrenando con el grupo, y apuntan al complicado encuentro del próximo domingo.

Santi Amaro, el técnico romano, puede disponer de toda su plantilla para este choque, considerado muy importante para el equipo teniendo en cuenta que conocerá qué habrá hecho el segundo clasificado, el Cacereño, por la mañana en Plasencia, y que también estará pendiente del otro duelo importante de este fin de semana en cuanto a las posiciones de arriba, y de dirimirán el Moralo y el Coria, con los de Navalmoral de la Mata intentando olvidar la derrota del pasado domingo en Montijo que le hizo descender desde el liderato a la tercera posición de la clasificación.

Kevin se había convertido en el referente del Mérida con su poder goleador con tres tantos en dos partidos. El parón del ariete coincidió en Jerez con el empate sin goles, aunque el domingo ante el Castuera no hubo ese problema y se pudo ganar, aunque resta mejorar en cuanto a ser más vistoso en el fútbol a practicar. Del mismo modo, Mario Ramón ha sido titular.