Se avecina el primer problema para Adolfo Muñoz en el Cacereño. La cautela sigue siendo máxima, pero el delantero argentino Kevin sigue con dolor en los isquios de su pierna derecha y hoy se someterá a nuevas pruebas para conocer el alcance de la lesión que se produjo el domingo en Coria y que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 41. Eso sí, antes había marcado el único gol del partido.

Una rotura en los músculos isquiotibiales, una de las lesiones más frecuentes en los futbolistas, obligaría al argentino a estar ausente varias semanas y podría incluso perderse el duelo del 2 de octubre ante el Badajoz en el Príncipe Felipe, donde los verdes tratarán de paliar la dura derrota en la Copa Federación.

Con Kevin pendiente de nuevas pruebas para conocer el motivo de sus molestias y Martins entre algodones por la sobrecarga en el abductor que se produjo también en el partido ante el Coria, Adolfo Muñoz está ante la posibilidad de tener que improvisar una delantera para el partido del domingo ante el Atlético Pueblonuevo (12.00 horas, Príncipe Felipe). Nando Copete y Cristian Carracedo fueron los recambios del argentino y el senegalés en el campo de La Isla y ambos se presentan como principales candidatos a sustituirlos, si fuera necesario, para el segundo partido de los verdes ante su público esta temporada.