OSASUNA: Andrés; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Damiá; Lolo, Puñal, Cejudo (Llorente, min.60), Armenteros; Nino (Loé, min.82) y Kike Sola (De las Cuevas, min.75).

DEPORTIVO: Aranzubía; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Silvio; Assun ao, Bergantiños, André Santos (Oliveira, min.54), Gama (Camuñas, min.70), Pizzi; Riki (Valerón, min.80).

GOLES: 1-0, min.26, Kike Sola. 2-0, min.60, Nino. 2-1, min.92, Camuñas.

ARBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Marc Bertrán, Damiá, Puñal, Arribas y Rubén; y a André Santos.

Osasuna logró tres puntos ante el Deportivo (2-1) que permiten a los navarros abandonar el farolillo rojo en favor de un Depor que intentó reaccionar en los minutos finales, pero que solo consiguió maquillar un resultado que el conjunto local puso a su favor con los goles de Kike Sola y Nino.

El partido fue un monólogo de Osasuna, que solo sufrió en los primeros quince minutos y en alguna ocasión aislada de Nélson Oliviera hasta que llegó el gol de Camuñas. Los de Mendilibar controlaron el partido, encerraron al Deportivo en su campo y disfrutaron de las ocasiones más claras del encuentro, aprovechando la pasividad defensiva de los gallegos, que se acercaban con cuentagotas a la meta de Andrés Fernández. Kike Sola marcó el primero en el 26 y Nino amplió la renta en el 60.