Los hermanos Kim, David y Alejandro, se impusieron en sus respectivas categorías en la cuarta prueba del Campeonato de España de BMX, disputado en San Vicente de Raspeig (Alicante), en la que los extremeños volvieron a tener un papel destacado.

David Kim dio la sorpresa en la categoría reina, la élite, en la que logró la victoria por primera vez en su carrera. Otro extremeño, Rafael Alvarez, finalizaba segundo, mientras que José Carlos Gallardo sexto y Javier Morales séptimo.

Mientras tanto, en categoría junior Ismael Morgado se encontraba en la primera jornada con un serio contrincante en el alicantino Mark Killiam, que le ganaba por primera vez en lo que va de campeonato, mientras que el domingo sí lograba la victoria y Ortiz repetía tercer puesto.

CATEGORIAS ´CRUISER´ En las pruebas en las que sólo se corre un día, José Carlos Gallardo fue cuarto en élite, José Cubero y primero e Iván Ortiz cuarto en 17+, José Manuel Botonero ganaba en 16 y menos, José Cubero era sexto en 19+ y Alejandro Kim vencía en 11-12.