Patrick Kluivert, delantero del Barcelona, recibió en la mañana de ayer el visado que precisaba para entrar en Estados Unidos y viajó por la tarde a Washington para incorporarse a la pretemporada de su equipo.

Kluivert cogió a las 16:30 un vuelo desde Barajas a Londres y allí enlazó con un avión cuya llegada a la capital estadounidense estaba prevista a las 22:00 hora peninsular. A pesar de ello, el futbolista holandés no llegó a tiempo para disputar en Washington el partido que anoche enfrentó al equipo blaugrana contra el actual campeón de Europa, el Milán.

Patrick Kluivert, cuyos problemas aduaneros están motivados por el visado especial que precisa para entrar en Estados Unidos por sus antecedentes judiciales (fue culpado de homicidio involuntario en un accidente de tráfico), tendrá que esperar hasta el domingo para disputar su primer partido de la pretemporada, cuando el Barcelona se enfrente en la ciudad de Filadelfia al Manchester United.

TRES DIAS EN MADRID

El holandés se ha pasado tres días en la capital de España esperando que la embajada norteamericana le tramitase el visado especial que necesitaba para entrar en Estados Unidos, documento que obvió el pasado domingo.