El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant fue el jugador más votado de la NBA para el próximo 'All-Star Game', con un total de 1.583.646 votos, mientras que el alero de los Miami Heat LeBron James fue el preferido en la Conferencia Este.

De ese modo, Bryant, el más votado por tercera vez en su carrera, se convierte en el jugador que más veces ha sido elegido de forma consecutiva (15) para disputar el 'Partido de las Estrellas', situándose también segundo en la lista histórica, únicamente superado por Kareem Abdul-Jabbar, 19 veces 'All-Star'.

A pesar de la pobre temporada de los Lakers, los angelinos han conseguido que dos de sus hombres sean titulares. Y es que junto a Bryant, Dwight Howard también saldrá de inicio en la cita que este año se celebrará en Houston.

Otros dos jugadores de Los Angeles, aunque en este caso de los Clippers, Chris Paul y Blake Griffin, también estarán en el conjunto de la Conferencia Oeste, que completará la estrella de los Thunder Kevin Durant.

Ricky Rubio fue noveno entre los 'guards' del Oeste con 150.227 votos, mientras que Pau Gasol fue quinto entre los 'forwards' con 310.845 y Marc Gasol duodécimo con 153.459 votos, ya que este año aleros y pívots entraban en la misma categoría.

Por otro lado, LeBron James, actual 'MVP' de la NBA, fue el jugador más votado por los aficionados en la Conferencia Este con 1.583.646 votos. Su compañero en Miami Dwyane Wade también estará en el quinteto, en el que también estará Carmelo Anthony (Knicks) y dos jugadores de los Celtics de Boston, Rajon Rondo y Kevin Garnett.