El delantero que estaba buscando el Cacereño ha estado a punto de cerrarse, pero un distanciamiento final con el representante del jugador lo estropeó. El elegido era David Rodríguez Koeman , jugador salido de la cantera del Salamanca, y que tras jugar en el primer equipo charro ha pasado por Cartagena, Palencia y Zamora. Ahora se encuentra sin equipo.

El acuerdo era casi total a finales de la pasada semana. Incluso se llegaron a enviar los contratos por correo electrónico y ambas partes estaba de acuerdo en lo redactado. El desencuentro llegó cuando miembros del Cacereño citaron al jugador para que viera el partido del pasado domingo frente al Vecindario. El representante del futbolista le aconsejó no ir a Cáceres hasta que se firmara el contrato y desde dentro del club verde eso se entendió como una falta de interés. A lo largo de esta semana las dos partes han hablado telefónicamente, pero las distancias ahora son más que notables.

"Si el jugador hubiera querido ya estaría jugando con nosotros, pero se metió el representante por medio y se ha estropeado", comentan fuentes del Cacereño que querían que Koeman jugara antes del parón navideño.

El delantero salmantino reconoce que el acuerdo estaba "prácticamente cerrado, pero mi representante me dijo que no fuera a Cáceres hasta que no firmara y así lo hice. Mi intención era estar allí cuanto antes, pero la cosa se ha enfriado". El jugador afirma que está "deseando firmar". Ve en Cáceres un buen escaparate deportivo y además coincidiría con viejos excompañeros como Tomás, con quien jugó en el Salamanca, o Rocha y Roberto, en el Cartagena. "Tengo muy buena relación con los tres, hablo con ellos casi todas las semanas", dice el futbolista.

POCAS POSIBILIDADES Fuentes del Cacereño reconocen que la llegada de Koeman en estos momentos está "muy complicada". "No descartamos del todo el fichaje, pero hay pocas posibilidades", aseguran.

El jugador ya no tendría opciones de entrar en el equipo antes del parón navideño. Por eso ahora en el club ya no tienen prisa por cerrar una contratación y están valorando más opciones de otros delanteros.