Ronald Koeman, entrenador del Valencia, llegó pasadas las nueve de la noche a las oficinas del club, donde el consejo de administración de la entidad se encuentra reunido desde las seis de la tarde para decidir el futuro del técnico.

Koeman llegó acompañado de su abogado y accedió directamente en las dependencias de la entidad, donde ya se encontraba desde poco antes Miguel Angel Ruiz, director deportivo del Valencia, quien también podría abandonar la entidad hoy mismo.

A lo largo de la jornada de hoy también mantuvo un encuentro con el consejo de administración del Valencia, el ex jugador del club Salvador González "Voro", hasta ahora delegado del equipo y que podría ser el nuevo entrenador del Valencia.

Voro estaría acompañado de José Manuel Otxotorena como segundo entrenador, mientras que el también ex jugador del club y miembro de la secretaría técnica del Valencia Juan Sánchez, acudió también a altura hora a las oficinas del valencia, club en el que, a partir de ahora podría ocupar la secretaría técnica.