Toni Kroos seguirá en el Madrid hasta el 2022. El club blanco ha anunciado este miércoles la renovación del contrato del jugador alemán dos años más. El centrocampista terminaba su vinculación con la entidad madridista en el 2020. El futbolista dará el jueves una rueda de prensa.

El Madrid era consciente del interés de varios equipos, fundamentalmente del Manchester City de Pep Guardiola, que apostó fuerte por el jugador, al que el técnico catalán ya dirigió en el Bayern Múnich. El club blanco ha reaccionado renovando al jugador alemán. Las negociaciones para la ampliación de contrato comenzaron el pasado mes y este miércoles se ha anunciado el acuerdo con el jugador.

ELOGIOS DE ZIDANE

Kroos, de 26 años, lleva tres temporadas en el Madrid y es una prioridad para el conjunto de Zidane. "Kroos es perfecto para el Madrid. Ha encajado perfectamente en la filosofía del club. Desde que está aquí, nuestro estilo ha cambiado. Espero que esté con nosotros muchos años", afirmó Zidane en una entrevista en Sport Bild en enero de este año.