El técnico verde, Ismael Díaz, aseguró que el partido "se ha vivido desde la ansiedad y mis jugadores se han empleado con orgullo. La entrega y honestidad está fuera de toda duda y no puedo por menos que felicitar a mis jugadores".

Díaz señaló como clave que la derrota "es fruto de nuestra ineficacia. Ellos han tenido un altísimo porcentaje de acierto de cara al gol".

Cuestionado sobre si la victoria ante el Betis B y las opciones que abría se habían convertido en un espejismo, el técnico del Cacereño señaló que aquel día "nos sonrió la fortuna que nos había dado la espalda en muchos otros. Allí se renovaron nuestras esperanzas, pero el Betis B es un filial que juega sin ninguna presión y que suele hacer buenos resultados en las últimas jornadas de la temporada".

Ismael Díaz, pese a la derrota de su equipo y a la victoria del Betis B, aseguró que "no pienso en la próxima temporada. Mientras haya esperanzas por mínimas que sean, pelearemos"

El preparador verde también centró su discurso sobre el partido en el calor y en la inferioridad numérica. "Hay que valorar la temperatura que hacía sobre el campo, la presión que hemos hecho y el hecho de jugar con uno menos..."

Por último respondió sobre la ausencia de Villa en las alineaciones del Cacereño. Díaz afirmó que "no era el centrocampista que necesitábamos y en su posición hay jugadores que lo vienen haciendo muy bien".