Algo emocionado, Carlos Frade intentó dar una explicación a lo sucedido a lo largo del partido. "Cada vez que intentábamos meternos en el partido, ellos reaccionaban. Estaba claro que ellos no iban a consentir que sucediese lo del primer partido. A nosotros nos ha pesado no tener acierto, a pesar de que hemos seguido peleando. Nos ha costado reaccionar a las cosas que pasaban y parecía que ellos estaban a otra velocidad. Cuando nos hemos calmado un poco en el descanso, hemos tenido nuestras opciones. En un día que necesitábamos que entraran los tiros, no han entrado. Habíamos cambiado la dinámica y los jugadores estaban a tope", indicó el entrenador del Cáceres.

"Estábamos súper ilusionados de dar el empujón y meternos en el quinto partido, pero Andorra lo ha merecido tanto o más que nosotros", añadió, lamentando "no haber estado más entonados en el inicio".

Respecto a la despedida del público, apuntó: "Dije al principio que me conformaba con que nos dijeran adiós en pie, reconociendo el trabajo. Eso indica que lo hemos hecho bien. Nos ha llegado al corazón. Es un equipo de gladiadores".

Joan Peñarroya felicitó a Cáceres y a Frade. "Ha hecho una muy buena temporada. Tiene mucho mérito su papel durante todo el año, yendo a más. Nos ha puesto las cosas muy difíciles. Estoy muy contento por nuestra victoria. Nos merecemos mucho, superando las adversidades", dijo el entrenador del Andorra.