La selección española regresó a los entrenamientos horas después de vencer en el último de sus amistosos, ante Túnez, con una sesión de recuperación para los titulares, de los que tan solo Isco Alarcón y Thiago Alcántara pisaron el césped con el grupo que trabajó con más intensidad aún sin Carvajal. España ya piensa en su estreno en el Mundial de Rusia, ante Portugal el próximo viernes, que comenzó a preparar con un suave entrenamiento en el que el seleccionador Julen Lopetegui separó a sus jugadores.

Los que fueron titulares en el último test ante Túnez, salvo Isco y Thiago, no saltaron al campo de entrenamiento y tuvieron una sesión de recuperación y fisioterapia para una rápida recuperación. Sobre el césped trabajaron los que fueron suplentes o no tuvieron minutos en el amistoso.

Iago Aspas, delantero internacional del Celta, matizó sus palabras sobre las peores sensaciones de la selección española en los dos últimos amistosos y aseguró que «la gente quería ocho goles a Suiza y diez a Túnez» después de la goleada protagonizada ante Argentina. «A veces no le damos tanta importancia a las victorias. Es cierto que tras venir de ganar 6-1 a Argentina, la gente quería ocho a Suiza y diez a Túnez, que viene de empatar ante Portugal en su casa. Los rivales también juegan y son equipos trabajados», opinó el jugador español.