A falta de diez días para iniciar la pretemporada, el Don Benito ya tiene casi la mitad de la plantilla confirmada tras la incorporación ayer de Alejandro Gómez Martín, Chele, lateral derecho de 24 años que llega procedente del Moralo, donde ha cuajado una gran temporada.

Aunque la última temporada la ha pasado en Tercera División (27 partidos jugados, 24 de ellos como titular), Chele tiene experiencia en Segunda B, categoría que ha disputado tanto con el Llagostera (2017-2018) como con el Trival Valderas (2014-2015). Se ha formado en el Atlético de Madrid ha pasado también por Terrassa y Peralada, ambos del grupo catalán de Tercera. «Muy contento por una nueva etapa y lleno de ilusión por esta oportunidad», aseguró el futbolista.

Chele es la tercera incorporación del Don Benito tras la llegada del defensa Kiko González y el delantero Dani López. Se unen a los renovados Gonzalo, Trinidad, David Agudo, Álex Herrera, Sebas Gil, Sillero y Mario Gómez. Quien no seguirá es el guardameta Néstor Díaz, que llegó en marzo para cubrir la baja de larga duración de Sebas Gil.

El Don Benito, mientras, continúa con la campaña de abonados. En apenas cuatro días se han superado los 300. Las oficinas del club volverán a abrir a partir de mañana.