El lateral Tomás Jiménez llegó ayer a Cáceres y entrenó en doble sesión, mañana y tarde, con el resto de sus compañero. A pesar de que aún no ha firmado el contrato con el que será su nuevo equipo --aún se están negociando pequeños detalles del contrato--, el jugador ha mostrado su conformidad con lo que le ha ofrecido el Cacereño y posiblemente en el día de hoy se llegue a un acuerdo final y el fichaje se hará público por el club.

El salmantino ha llegado en buena forma a Cáceres ya que ha estado entrenando con un club de Tercera División de Valladolid, el Laguna de Duero. "El chico ha entrenado bien con sus compañeros y se le ve en forma, si finalmente llegamos a un acuerdo, estaría listo para jugar", comenta el entrenador Angel Marcos. Aunque en sus inicios jugó como interior y como medio centro a Cáceres ha venido para cubrir los puestos de lateral izquierdo y central izquierdo que "es donde más escasos de gente estamos", asegura Marcos.

Al jugador se le podría inscribir en la competición ya que tiene ficha profesional, por lo que podría debutar ante el Racing B el próximo domingo en el Príncipe Felipe, aunque parece un poco precipitado y lo lógico sería que su debut fuera ante el Conquense la siguiente semana.

ERRORES Al técnico cacereño le toca, a lo largo de esta semana, hacer terapia de grupo y subir la moral del equipo después de la dura derrota del pasado domingo frente al Atlético de Madrid B. "Estamos tocados porque llevábamos jornadas sin perder", comenta el entrenador que asegura que "fue uno de los partidos que mejor se jugó, y se perdió de manera clara". Marcos achaca la derrota a "errores puntuales" pero no cree que "el resultado fuera injusto porque los errores infantiles se pagan y además los sabíamos porque lo habíamos trabajado durante la semana".

A pesar de estar un poco decepcionado quiere ver el lado positivo del partido: "Jugamos bien, estuvimos mucho rato en campo rival, tocamos el balón... fue de los días que más suelto estuvo el equipo", comenta.

LESIONADOS Otra buena noticia para Angel Marcos es que la enfermería se le puede ir vaciando poco a poco. Roberto ya entrenó ayer con el resto de sus compañero, Chiqui se ejercitó en solitario y Rocha comenzó a hacer carrera continua. El que aún no se puede entrenar es Ito que necesita más tiempo de recuperación.