La gimnasta emeritense Laura Campos, de la federación extremeña, ha sido seleccionada por el responsable de la combinado nacional, Jesús Carballo, para participar en el torneo de Gante (Bélgica), perteneciente a la Copa del Mundo y que se disputará del 11 al 15 de mayo.

Por otra parte, se están disputando las competiciones de los Juegos Deportivos Extremeños en las categorías de iniciación y competición en la modalidad de gimnasia artística. En nivel 1 figura en primer lugar Alberto Bodión y segundo Jaime Muñoz, ambos del Balled-aix. En nivel 2 es primero José Manuel Méndez y segundo Antonio Abreu. En nivel 3 primero es Alvaro Martín y segundo Jorge Ollero, ambos del Amigex.

En competición, la clasificación en alevín la encabeza Juan Carlos Acosta, en infantil Isaac Rodríguez y en juvenil Juan Manuel González.

En categoría femenina la campeona alevín en competición es Claudia Sanz, en infantil Irene Román y en juvenil Judith García-Tenorio. En iniciación 1 la campeona es María Eugenia Matas y en iniciación 2 María Soledad Grande. Mientras en nivel base, en mini se proclamó campeona Andrea Castaño, en benjamín Marina García, en alevín Paloma Reynolds, en infantil María Dolores Aunión y en cadete Aurora Jara.

Por otro lado también se disputó la Copa de Extremadura de gimnasia rítmica en sus distintos aparatos y las diferentes categorías.