+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO 3 LIGA FEMENINA ENDESA

Laura Ferreira, con un esguince de tobillo, es duda en el Nissan Al-Qázeres

Varias jugadoras arrastran problemas tras la derrota frente al Clarinos

 

Laura Ferreira. - FEB

REDACCIÓN CÁCERES
15/10/2019

Doble disgusto en el Nissan Al-Qázeres Extremadura tras caer ante el Clarinos Tenerife el domingo (68-63). Aparte de la derrota, varias jugadoras volvieron magulladas de Canarias, especialmente Laura Ferreira. La alero portuguesa tuvo que retirarse en el último cuarto y no pudo volver a saltar a la pista cuando estaba siendo una de las mejores del equipo. Y es que sufre un severo esguince de tobillo que obliga a un minucioso tratamiento y mucha precaución. La realidad es que apenas podrá ejercitarse con sus compañeras en los próximos días y es duda para jugar este viernes en el pabellón Serrano Macayo ante el Embutidos Pajariel Bembibre.

Miriam Forasté también tuvo que ser atendida tras una fuerte caída y arrastra un golpe en el sacro (extremo inferior de la columna vertebral) que le causa molestias.

Hay que ver además cómo ha regresado Arica Carter de la tortícolis que sufría antes del viaje. Por su parte, Paula Ginzo está siendo evaluada minuciosamente después de cada partido para ver cómo evoluciona su pie operado. De momento, hay satisfacción con su rendimiento (8,8 puntos y 5,5 rebotes en 32 minutos en pista).

Por último, Julia Melina, que todavía no ha podido debutar, está pendiente de una resonancia magnética para saber qué le ocurre exactamente a su rodilla.

 
 
1 Comentario
01

Por Viriato 13:17 - 15.10.2019

Minutos para María Romero, a ver si acaba destacando de una vez. Las molestias en el sacro llevan tiempo. Como Paula recaiga........