Leandro Muñoz Anega ya no es el entrenador del Coria Emisán. El presidente del club, José Luis Montero, explicó ayer a este diario que la decisión fue tomada en una reunión celebrada el martes después de que el día anterior el mismo entrenador pusiera su cargo a disposición del club. "Leandro nos presentó su dimisión y nosotros la aceptamos", manifestó Montero.

PROBLEMAS El presidente del club explicó que el principal motivo de prescindir de los servicios de Muñoz Anega es la mala posición que el equipo ocupa en la tabla clasificatoria de Tercera a tres partidos de finalizar la primera vuelta. José Luis Montero confesó estar preocupado por los sólo 13 puntos que ha sumado el equipo cauriense hasta ahora y, especialmente, por las ocho derrotas consecutivas que han impedido al equipo sumar ni un solo tanto y contando con todos sus mejores jugadores.

En cuanto al futuro sustituto, el presidente del equipo cauriense afirmó ayer que actualmente el equipo, "no tiene entrenador", y aunque no avanzó ningún nombre, aseguró que durante la mañana y tarde de ayer el club ha comenzado a realizar los primeros contactos con algunos posibles entrenadores que se adapten al perfil requerido.

Leandro Muñoz, natural de Malpartida de Cáceres, dirigió en Tercera División el Amanecer y logró que el Cacereño juvenil ascendiera a la División de Honor. En agosto del 2005 fue fichado por el Coria Emisán, con el que no ha conseguido finalizar la temporada.