La superestrella de los Ángeles Lakers, Lebron James, y el ala-pívot Giannis Antetokounmpo, escogieron a sus compañeros de equipo para el evento estelar de Chicago 2020, el All-Stars. No ha cambiado mucho la situación respecto al año anterior, puesto que James fue elegido por la Conferencia Oeste y Giannis por el Este, los cuales definieron sus equipos como capitanes para el próximo partido de las estrellas.

Lebron James abrió su selección escogiendo a su compañero de equipo, el ala-pívot Anthony Davis, mientras que el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga escogió a Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia. El equipo de James se completó con Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Por su parte, Gianni cerró con Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

LOS RELEVOS

Después de la selección de equipos, empezó el turno de los relevos, pero esta vez fue Antetokounmpo quien se encargó del primer pick, eligiendo a su compañero Khris Middleton.

El primer reserva de Lebron fue Damian Lillard, jugador de los Trail Blazers de Portland, seguido de Ben Simmons. En esta ocasión, nueve de los 12 jugadores de James juegan en el Oeste y seis de ellos estarán en el equipo de Antetokounmpo.

FORMATO DEL PARTIDO

El ganador de cada uno de los premios recibirá 100.000 dólares para donar a una organización y el que termine ganando el gran partido de las estrellas obtendrá una cantidad de 200.000 dólares para donar.

Además, en honor de la memoria del excolta superestrella de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija Gianna y otras siete víctimas más en un accidente de helicópero, el equipo de Gianni utilizará en el partido el número 24 y el equipo de James el número 2.