El fútbol sala extremeño vuelve a competir este fin de semana a pleno rendimiento con partidos para sus siete equipos en Ligas Nacionales y retorno de la actividad en el grupo de Tercera.

El único partido que se disputa hoy en el grupo III de Segunda femenina tiene protagonismo extremeño con visita del Sporting Garrovilla hasta la cancha del Monachil granadino (18.00); mañana será el Cefo-Hispania (13.00, pabellón José Manuel Calderón).

Dos de los tres equipos de la región en Segunda B juegan en casa y sólo viaja el Integra2 Navalmoral que hoy estará en Leganés (18.00) para medirse al Silver Novanca. El equipo moralo anunció ayer la baja en su plantilla del cacereño Alvaro Pacheco. En este grupo IV el Cáceres Universidad recibirá mañana al Ciudad de Toledo (13.00, Multiusos) y en el grupo V el Jerez Fútsal juega hoy en casa frente al Bujalance (19.00, pabellón Francisco José Rivera).

Por otro lado, en División de Honor grupo VI cita esta tarde para los dos juveniles extremeños en esta categoría. El Cerro de Reyes recibe al Ciudad de Nara (17.00, La Granadilla) y el Integra2 Navalmoral visitará al DeporCoslada (17.15).

Por otro lado, en el grupo 23º de Tercera la jornada se abría anoche con el duelo zonal Jaraíz-Almaraz y el líder Madroñera defiende su puesto esta tarde en Fuente de Cantos (17.00).