El Leganés ha anunciado que renovará los abonos de forma automática para la próxima temporada. "Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21", ha indicado el club madrileño acompañando esa noticia con un emotivo vídeo.

"Consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados", ha argumentado el Leganés en su anuncio oficial, especificando que la renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey.

"Si alguna vez esta ciudad tiene que volver a sufrir (palabra que posteriormente cambia por 'soñar'), que sea solo por su Lega", se ve en ese vídeo en el que se destaca todo lo que ha sufrido la ciudad de Leganés.