AZULEJOS RAMOS TALAVERA - 2: Nacho, Joan Linares, Nacho Llamas, Nando y Borrell --cinco inicial--, Javi Baz, Chispa, Nene y Alberto.

FORMA CACERES 2016 -1: Edo, Marcelo Almeida, Kadú, Thiago Paz y Sergio --cinco inicial--, Pablo Angel, Carlos Sierra, Kike Barroso y Alejandro Vega.

GOLES: 0-1, min. 3: Sergio. 1-1, min. 24: Nando. 2-1, min. 34: Joan Linares.

ARBITROS: Pesquera Rojo y Vázquez Redondo (Madrid). Mostraron cartulina amarilla a los locales Borrell y Javi Baz y a los visitantes Sergio, Kadú y Kike Barroso.

El Forma Cáceres 2016 cosechó una dolorosa derrota ayer en Talavera de la Reina (2-1) ante el Azulejos Ramos, un rival directo por el objetivo de estar entre los seis primeros, y se aleja de su principal obsesión de la temporada tras esta derrota.

El equipo de Marcello Magalhaes, a pesar de ello, dominó el partido en gran parte del tiempo. Se adelantó en los primeros compases el Forma Cáceres 2016 gracias a un robo de Sergio en media pista, que supo aprovechar para regatear a Nacho y marcar el 0-1. El Azulejos Ramos dominaba el juego, pero el equipo cacereño se mostraba sin fisuras en defensa.

Sin embargo, en la segunda parte llegaría el empate por medio de Nando en una jugada similar al tanto del Forma. A partir de ahí la tensión dominó el choque y Kike Barroso tuvo una gran opción de adelantar a su equipo, pero no estuvo acertado. En el minuto 34 sería el equipo talaverano el que se adelantaría tras un tanto de Joan Linares en el segundo palo. El Forma Cáceres 2016 lo intentó con Kadú como portero-jugador, pero el electrónico no se movió.