Leo Messi llegará a tiempo de jugar contra España en el amistoso que Argentina disputará mañana en el Wanda Metropolitano. La estrella del Barcelona, que el viernes no participó en la victoria de su selección ante Italia en Manchester (2-0) ni el sábado en el primer entrenamiento de la albiceleste en la ciudad deportiva del Real Madrid, sí se ejercitó ayer con normalidad con el resto de sus compañeros.

Messi arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial y en el aductor derecho que le impidió jugar el amistoso contra Italia en el Etihad Stadium del City y se llegó a pensar incluso que Jorge Sampaoli podría liberarle del nuevo amistoso contra el equipo dirigido por Julen Lopetegui. La estrella argentina, sin embargo, se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y todo indica que podrá estar en el choque contra España.

La selección española, por su parte, volvió ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva de la federación. Lo hizo a puerta cerrada, incluido Sergio Ramos. Los internacionales españoles trabajarán hoy a puerta abierta a partir de las siete y media de la tarde en un entrenamiento para el que la federación repartirá 42.000 invitaciones.