José Manuel Calderón es duda para el partido de mañana frente a Miami Heat. El base extremeño de los Toronto Raptors se lastimó su tendón de la pierna derecha en el partido ante Philadelphia en lo que ha sido definido como "una leve contusión" por los servicios médicos del equipo canadiense de la NBA.

"Es una pequeña lesión que requiere ser seguida diariamente para ver cómo evoluciona", dice el jugador en su página de internet. "Es pronto para saber si jugaré el próximo partido, pero afortunadamente no parece tan seria como podía creerse en un principio. Estoy más tranquilo después de las noticias, pero es necesario ser cuidadoso", añade.

Los Raptors echaron de menos a su cerebro en el último cuarto del encuentro ante Philadelphia. Ninguno de sus dos reservas, Will Solomon y el croata Roko Ukic, es está al nivel del base de Villanueva de la Serena. Toronto le necesita mucho, sobre todo ahora que está emborronando su buen arranque de temporada, acumulando cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Calderón puede ser votado para el All Star en www.nba.com.