+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

primera división 3 la decimosexta jornada

Las lesiones castigan al Madrid y Hazard no podrá jugar el clásico

Villarreal y Atlético abren la jornada con dudas

 

AGENCIAS MADRID
06/12/2019

Cuando Zidane había conseguido levantar el juego del Madrid y sentar las bases del equipo, los problemas vuelven a brotar, ahora en forma de lesión, a menos de dos semanas de visitar el Camp Nou. Eden Hazard no podrá jugar el próximo miércoles 18 de diciembre el clásico ante el Barcelona, aquejado de una «microfisura incompleta» en la zona del tobillo que se lesionó el día 26 contra el PSG, según ha confirmado el club blanco; Marcelo es seria duda con una lesión muscular y Bale sigue con problemas físicos.

La evolución de Hazard tras la patada que recibió ante el PSG no ha sido satisfactoria, ayer seguía sin poder entrenar a causa del dolor y, nuevas pruebas, han descubierto un problema más grave que le tendrá alrededor de cuatro semanas de baja.

La lesión de Hazard le llega al Madrid de Zidane en el mejor momento de la temporada. La costosa puesta a punto del belga ha acompañado a un crecimiento inesperado del equipo, que tiene que reinventarse para el próximo mes de competición.

VILLARREAL-ATLÉTICO, HOY/ Acechados de nuevo por la crisis, el Atlético y el Villarreal abren este viernes la jornada 16 de Primera (21.00 horas) con un partido que se propuso en Miami, pero que se juega en el estadio de La Cerámica, el escenario de un duelo en alerta para los dos, por debajo de lo esperado a estas alturas.

Ni el conjunto rojiblanco, lastrado por nada más tres victorias en las últimas doce jornadas y a seis puntos ya del liderato, que podrían ser nueve dependiendo del ‘clásico’ pendiente, ni el bloque castellonense, con un punto de los 15 más recientes, circulan con la firmeza exigida esta Liga. Sobre todo el Atlético, que sorteó un momento comprometido con un triunfo contra el Espanyol, pero cuya vuelta del parón, ha devuelto al equipo a la senda de las dudas.