Las lesiones se han cebado esta semana con la plantilla del Extremadura Arroyo, que hoy deberá afrontar el partido correspondiente a la octava jornada de Superliga 2 femenina, a partir de las 19.30 horas, en el INEF, ante el CVB Barça. Loly Camisón, Carol Wassmansdorf, Helen Silva como Beatriz Gómez son serias dudas para la cita.

Loly ha vuelto a recaer de sus dolencias musculares en la zona lumbar, Helen y Beatriz presentan sendas patologías tendinosas en sus respectivos hombros derechos, mientras que Carol sufre una sobrecarga muscular en el cuádriceps de de su pierna derecha. lo que ha propiciado que la fisioterapeuta del club extremeño, Montaña Hurtado, haya tenido trabajo extra.

De cara al partido, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha afirmado que si su equipo quiere contar con opciones de victoria en a cancha catalana, "habrá que mejorar aspectos de básicos de recepción y saque para conseguir el objetivo".

UN NOMBRE PROPIO Gómez ha subrayado en relación al Barça que se trata de un conjunto "que no está en una buena línea y ha tenido altibajos en lo que va de competición, con derrotas ajustadas para la gran plantilla que se ha confeccionado entorno a la legendaria internacional Marta Gens", su entrenadora esta temporada.

La entidad blaugrana también apostó por Sara Sarmiento (central) y Toni Grafeman (opuesta), pero la lesión de la central brasileña Vivienne Souza ha truncado la planificación de juego del equipo.

En su opinión, para el cuadro catalán "es muy importante la victoria, pues aspiran a los puestos altos y hasta ahora no han subido de la séptima posición, por lo que preveo un encuentro muy disputado".