Levante: Storari, Descarga, Serrano, Cirillo, Rubiales, Juanma (Berson, m.90), Tommasi (Alvaro, m.85), Fuego, Riga, Savio y Geijo (Pedro León, m.78).

Betis: Ricardo, Damià, Juanito, Lima (Rivas, m.46), Fernando Vega, Somoza, Edu, Arzu, Caffa (Xisco, m.57), Sobis (Fernando, m.73) y Pavone.

Goles: 0-1, m.9: Arzu. 0-2, m.24: Edu, de penalti. 1-2, m.39: Tommasi. 2-2, m.41: Riga. 3-2, m.50: Riga. 3-3, m.51: Pavone. 4-3, m.81: Javi Fuego.

Arbitro: González Vázquez, del Comité Gallego. Amonestó al jugador local Cirillo y a los visitantes Lima y Damià, Expulsó con roja directa al central bético Juanito en el minuto 83.

Incidencias: 14.000 espectadores en el Ciudad de Valencia.

El Levante consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse al Betis por 4-3 en un alocado encuentro que sin duda tardará en ser olvidado por la afición local.

Un intercambio de golpes con el que se abrió el encuentro tuvo punto final con el primer gol de los béticos, obra de Arzu en el minuto 8 de espectacular volea.

Storari ofreció lo mejor de su repertorio para evitar el segundo gol del equipo dirigido por Héctor Cúper en, al menos, tres ocasiones, pero nada pudo hacer frente al lanzamiento de penalti con el que Edu ponía el 0-2.

En el minuto 39, cuando buena parte de los jugadores locales esperaban resignados el descanso, Tommasi ofreció una lección magistral de oportunismo al colarse entre los defensores béticos y batir a Ricardo sin ángulo.

El posterior gesto de rabia del veterano contagió a sus compañeros y en apenas un minuto Riga consiguió devolver la igualdad de cabeza.

El paso por el vestuario no enfrió la euforia del Levante, y en el minuto 50 Riga rubricaba la remontada con un magnífico zurdazo.

Sin embargo, Hugo Pavone estableció con una buena definición el 3-3 en el marcador. La resignación no estaba en la libreta de ninguno de los dos técnicos, pero sólo el Levante encontró el camino del gol. Fue obra de Javi Fuego de disparo cruzado.