Levante: Molina, Manolo, Alvaro, Alexis, Rubiales (Robert, m.46), Ettien, Berson, Tomassi, Courtois, Riga y Nino (Luyindula, m.70).

Celta de Vigo: Pinto, Angel, Contreras (Jonathan Vila, m.76), Lequi, Placente, Gustavo López (Jorge, m.61), Tamas, Iriney, Nene, Canobbio (Núñez, m. 61) y Baiano.

Goles: 0-1, m.2: Baiano; 1-1, m.51: Alvaro;

Arbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Alexis y a los visitantes Baiano, Angel, Tamas y Jonathan Vila.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División, disputado en el Ciudad de Valencia ante 12.532 espectadores.

Los errores del Levante en ataque permitieron que el Celta sumara un punto en el Ciudad de Valencia en un partido en el que el conjunto gallego, a pesar de adelantarse en el marcador en los primeros compases de juego, estuvo contra las cuerdas durante el resto del encuentro. El Levante, que suma ya seis jornadas consecutivas sin ganar, aunque ayer estuvo cerca de consumar la primera remontada de la temporada, se acerca a las posiciones de descenso. El Celta se adelantó en el minuto dos gracias a una jugada personal de Fernando Baiano, que consiguió robar una pelota en la frontal del área, regatear a su compatriota Alvaro Luiz y colocar el balón de forma magistral en la portería.

En el segundo tiempo empató tras un córner Alvaro y puso justicia, aunque los levantinos pudieron incluso vencer, ya que perdonaron en los últimos metros varios tantos .