Levante: Mora, Pinillos, Culebras, Jesule, Harte, Rivera, Celestini, Ettien, Nacho (Jofre, m.73), Sergio García (Reggi, m.67) y Manchev.

Getafe: Sánchez Broto, Vitali, Nino, Belenguer, Reina, Gabi, Rivas, Vivar Dorado, Yordi (Michel, m.90), Pachón (Cotelo, m.58) y Riki (Kome, m.71).

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Harte y Reggi y a los visitantes Pernía, Rivas, Belenguer, Vitali y Nano.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Liga de la Primera División, disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante la presencia oficial de 11.146 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol.

El Levante y el Getafe empataron sin goles en el Ciudad de Valencia en un encuentro igualado, en el que ninguno de los dos contendientes estuvo a un buen nivel, y en el que el conjunto madrileño controló bien el mayor empuje de un equipo local sin ideas en ataque. El conjunto valenciano inició el partido decidido a superar la mala racha de resultados con la que afrontaba el choque de tres derrotas seguidas pero sin agobiar en exceso la portería defendida por Sánchez Broto. Fue la tónica de un partido de poca calidad.