LEVANTE: Navas, Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Diop (min. 68, Pedro Ríos), Iborra, Míchel, Barkero, Rubén (min. 79, Juanlu) y Martins.

RUBIN KAZAN: Ryzhikov, Kuzmin, Marcano, Sharonov, Ansaldi, Natcho, Orbaiz, R. Eremenko, Karadeniz, Kasaev (min. 53, Kaleshin) y Rondón (min. 85, Dyadyun).

ARBITRO: Antony Gautier (Francia). Expulsó al visitante Ansaldi por doble amarilla en el 52 y dos minutos después al local Michel por roja directa. Además, amonestó a Juanfran en el Levante y al Marcano, Eremenko y Sharonov en el conjunto ruso.

La clase de Barkero y el compromiso de Martins después de su intento de salida no le bastaron al Levante para conseguir la ventaja que buscó en el partido de ida de los octavos de la Liga Europa en el Ciudad de Valencia. Una cita histórica a la que acudió el equipo levantino con el empaque y el punto de excitación necesarios pero sin la claridad adecuada para superar a un conservador Rubin Kazan (0-0). Al final, Juan Ignacio Martínez y sus jugadores quedaron conformes porque Rincón y Natxo remataron a la madera en los minutos finales.

El larguero repelió también un cabezazo de Ballesteros nada más empezar en un despeje muy prometedor del conjunto español, cuya intensidad decayó poco a poco hasta que el portero Ryzhikov se encontró al borde del descanso el balón rematado por Michel. Expulsados Ansaldi y el propio Michel en el plazo de dos minutos, Bakero tomó el mando, el Levante se volcó, Martins la tuvo tras una pared con Ríos, pero fueron Rondón y Natxo los que pudieron sentenciar.