REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo (Bruma, min. 70), Xabi Prieto (Granero, min. 46); Oyarzabal, Vela y Jonathas.

LEVANTE: Mariño; Iván López, Medjani, Feddal, Toño (Juanfran, min. 83); Verza, Lerma, Morales, Verdú (Simao, min. 74); Rossi (Rubén, min. 65) y Deyverson.

GOLES: 1-0, min. 13: Reyes. 1-1, min. 23: Deyverson.

ARBITRO: Pérez Montero (Andalucía). Amonestaciones a Xabi Prieto, Elustondo, Feddal, Iván López, Verza.

El Levante obtuvo un punto insuficiente para acercarse a los puestos de salvación, al que contribuyó la falta de pegada de una Real Sociedad (1-1) que disfrutó de hasta tres ocasiones ante Diego Mariño para definir y haberse llevado el encuentro.

Los azulgranas, que se jugaban buena parte de la permanencia en este partido porque llegaban a este choque a seis puntos del Rayo, hicieron un planteamiento timorato, cedieron el balón a los donostiarras y esto les salió caro de inicio.

Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol tras una jugada por un lateral del área del defensa Yuri.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al conjunto de Rubi, que en un contrataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano. El disparo del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson. Después, ninguno de los dos volvió a ver puerta.